Páginas

27 mar 2010

Hey boludo! Peña tenia razon, tiene, cuando dice que la calle es una carrera de obstaculos, es la posta! Entre que salgo de mi casa media hora antes porque me pega la pajereada a la hora de caminar, y siempre pienso en que llegaria mejor en long, y voy esquivando las obras, los que salen de estas, las viejas conchudas que hacen cola en el banco de la vuelta, viendo no patinarme y caerme de geta en el medio de la vereda con mis zapatitos bancarios. Despues por corrientes voy como piña, hay un par de caras, pero como ni miro no pasa nada. El temita es cordoba, va, de corrientes a roca no pasa nada, pero despues del presidente este se viene la voladura de mentes. Empiezan a desfilar los chabones de traje que te miran como diciendo "mirame nena, no me ves que voy en saco a trabajar, señal que tengo trabajo, que nos podemos casar, que soy solventable como le gustan a tu mama", si chabon, podes ser solventable, pero dos cosas: 1. si yo voy a las ocho de la mañana, con cara de opa que durmio quince minutos, maquillada como una puerta, con carpetas y papeles y mas papeles en la mano, es porque me solvento sola. 2. a mama no le gustan los solventables para la nena, le gustan los boludos, y mas alla que seas un boludo, si estas caminando seguramente no seas "un importante pero boludo", seras un boludo importante. Tambien estan los viejos chotos, y a esto quiero aclarles, el que me mire mas de dos veces desde un importado y este para darle, se la doy, asi que a no hacerse los vivos que las pendejas se vienen muy putas, no digan que no se los avise y no reculen si los encaro. Acto seguido caminan como con un palo en el medio del orto las putas empleadas, y putas de putas, de las que lo hacen por el mango, no putas de que las estoy puteando nenas, arriba de sus cuarentaytantos centimetros de taco aguja, con unas gafas gigantes y peleandose a ver quien tiene la cartera mas trucha y las extenciones mas quemadas. Y despues me las cruzo a la vuelta, es la posta esto, la que viene con una sonrisa de oreja a oreja, con cara de gnomo de bariloche, es porque recibio, de la buena, de la del jefe, ahora la que viene asi como si nada, ni fu ni fa, ni sonriente ni amargada, esa le toco con un empleado y se hace la boluda hasta llegar a la buena, a la del jefe, a la que sirve, y la amargada que te choca, que no se fija, que ni cara tiene, esa es nueva que entro hoy y se hace la apresu del trabajo como si la tuviera re clara, o no recibio ni siquiera del portero del edificio y la abstinencia la lleva a los tirones. Y ya ne canse de eso, y nada. Y no me la vuelen. Yo me voy en long.

No hay comentarios:

Publicar un comentario