Páginas

10 may 2010

Mode : Stand By

Es como estoy ahora. No es bien, ni es mal. Es estar. Es ser, porque a eso me someto. No puedo frenar un 29 de setiembre y vuelta a arrancar un 14 de febrero. Por eso me quedo asi. No es bien porque no siento ni media jocosidad en mi, no hay entusiasmo, no hay razones, no hay. No es mal porque no es mal, porque no se me vino el techo encima, no me amputaron un brazo, no me, no. Seguramente bastantes cosas que pase en este estado las olvide, sin olvidarlas claro, pero claramente las aparte y las deje formar parte de mi no conciente. Y escucho ruidos afuera de la habitacion, pero es este mismo estado el que no hace que me percate del peligro o de lo bueno que pueden significar, solo me quedo, los escucho, miro la pantalla y ya, no mas. Para no contradecirme con textos anteriores deberia activar, pero eso sera futuro, no se si en dos minutos o en cuatro años y tres meses, pero ahora ya, ahora ya no. Bienvenido a mi stand by!

No hay comentarios:

Publicar un comentario