Páginas

12 sept 2010

Ja, no voy a llamar a mi terapeuta por semejante boludez. No voy a molestar a mi amiga con todos problemas que tiene para afrontar. No voy a conectar el portero ni el inalambrico. No quiero abrir las ventanas, ni hablar de la puerta que comunica los ambientes. No voy a salir de la cama. No voy a hablarte hasta que me olvide de vos. No puedo dejar de pensar, ya no puedo dormir. Las drogas mantienen el hermoso estado de stand by en mi, y aunque hacen sangrar mi nariz, ni pienso en dejarlas. Me dejaste asi y ni siquiera lo sabes. No esperes verme maquillada ni prolija como la ultima vez, no hoy. Alguien dijo que esperar es de cobardes, las cosas hay que quererlas; y se ve que mi error fue esperarte, tenia que quererte en realidad.

No hay comentarios:

Publicar un comentario