Páginas

16 jul 2010

Hoy lloré y me siento cansada. No tengo una casa propia y diambulo de aca para alla. No creo en Dios, pero ante la desesperacion grito su nombre. Alguien es muy manipulador en mi entorno y fui tan estupida que hasta ahora no me habia dado cuenta. Es viernes, y en lugar de estar de fiesta, estoy en la casa de mis padres mufandome cuasi convirtiendome en un hongo. Siempre adore la exclusividad, y ultimamente lo que me gusta le gusta a todos. Necesito muchas cosas. Soy bastante impuntual cuando algo me interesa y suelo dejar plantadas al mayor porcentaje de citas. No atiendo el celular en casos de panico, ni el portero, nunca. Tengo el doble de dias buenos que malos, pero los malos se duplican en calidad. Cuando empiezo algo le pongo todo, pero si no me siguen impulsando lo abandono. Nunca tendre una pareja estable con nadie que me guste de verdad. Todo lo que me gusta engorda. Tengo secuelas de unos años de excesos. El panico social se apodera de mi de vez en cuando. No sirvo para elegir peliculas. Soy muy nerviosa y me sobresalto con una facilidad indescriptible. Cuando algo no me gusta se me nota en la cara. Soy falsa con bastantes personas y siempre trato de quedar bien con algunos que ni valen la pena. Me la mande muchas veces, muchas. No me arrepiento de cosas que deberia. Le hice mal a mucha gente, algunas aun siguen victimizandose. Me da verguenza pedir ayuda debido a mi ideal de autosuficiencia. No duermo bien y no pienso vivir mucho. Con ese pasado, que futuro queres que tenga?

No hay comentarios:

Publicar un comentario