Páginas

7 jul 2010


Perdimos estabilidad. No sabemos de que lado vamos a quedar parados. Se agoto lo natural. Mentimos una vez mas, no cantamos la verdad. En nuestra vida real siempre fuimos decadentes, tuvimos la libertad apretada entre los dientes. Alguien cantó no va mas con los parpados pegados. Por un sueño postergado nos cansamos de luchar. Demasiada camiseta, y cada vez menos gambeta. La sonrisa cuesta mas. De que pais estoy hablando? Las neuronas van marchando. Mucho traje de fajina, y con el precio que tiene, este lugar me conviene. Gente fina, delincuente, algunos ya diputados. Y brindo por nosotros dos tarados que les pagamos. Antes pelo, ahora gente. Antes lucha, ahora circo. Antes pan, ahora clonazepan. Pastillas, la ultima esperanza negra. Podes pedirle pastillas a tu suegra. No me digas la verdad, no me mientas. Ya me di cuenta que no es lo que era, de eso se da cuenta cualquiera. Antes o despues de las rosas ves a traves de las cosas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario