Páginas

27 jun 2010

En estos tiempos que estamos viviendo, me dan ganas de hacer lo que me pida el cuerpo. Me dan ganas de salir corriendo desnudo a la calle y escupir las vidrieras. Tambien tengo ganas de subir a los trenes y a los colectivos gratis, y pagar con una flor, o ni siquiera pagar. Tengo ganas de sentarme en el mejor restaurante, pedir entrada, plato principal, postre, un licor y doble vuelta de cafe; obviamente a todo esto lo regaria con un champagne, y del mejor, y que Dios se lo pague.. Siento impulsos casi incontrolables de salir a vender cualquier cosa en la vereda, mis libros que ya lei y no releo, mis platos y tazas de porcelana cascadas, mis dicos rayados y algun que otro mueble desvencijado que ya no aguanta mas. Pondria unos cajones de manzanas con un mantelito improvisado y unas cartulinas escritas a mano pegadas con cinta Scotch, que digan "Cosas usadas baratas". Tambien siento la adrenalina de maquillarme, ponerme mis pelucas, mis sombreros y hacer personajes en cualquier esquina a la gorra. Me entusiasma mucho tambien la idea de subirme a mi Renault Fuego GTX color Monaco y ponerla a 240 por la 9 de Julio pasando todos los semaforos en rojo. ¡Que ganas de entrar en Garbarino con dos amigos y llevarnos varias cosas cada uno!.. ¡La cara que pondrian los vendedores cuando nos vieran salir con licuadoras, microondas, televisores y cafeteras sin importarnos nada mientras les hacemos pito catalan!. Estoy a punto de salir a manotearle el portafolios a cualquier señor que salga de un banco en la city y gastarmelo todo en ropa y droga.. En cualquier momento lo hago, estoy decidido, le pongo un tacle a una señora en la cola del Pago Facil, le arranco la cartera y me lo patino en putas y putos.
El otro dia estaba en Unicenter, en la escalera mecanica y estuve a punto de empujar a todos para abajo, hombres, mujeres, niños, niñas, viejas y viejos, sin distincion. ¿Y que tal si voy al aeropuerto de Ezeiza, cruzo el hall corriendo a toda velocidad, me abro paso a los codazos volteando a cualquiera que se me interponga, guardias de seguridad y policia aeronautica incluidos y me subo a cualquier avion?..¿Que tal?

No hay comentarios:

Publicar un comentario