Páginas

1 jun 2010

Viste que dije que tenia cosas que decir que no me animaba? Bueno, esto no tiene nada que ver.
Y un dia te vas a morir, vos y la otra conchuda perfectita hija de una re mil puta que vendrias a ser vos, llenadora de cabezas compulsiva. Te encanta que la gente piense como vos queres, confabulas en contra de los demas, no de todos, obvio, en contra de los que no queres. Pero conmigo perdiste, porque ya se como sos. Me dejaste años sin querer a alguien que podia ser muy importante, y en lugar de eso gastaba mis fuerzas con vos que no sos mas que una mierda, malparida de mierda. Con razon,, y vos te preguntabas "por que a mi?",, sos tarada o que, vos te lo buscaste corazon. Siempre fuiste una mierda, y todo vuelve, a vos por suerte te lo estan cobrando de a poco y en vida. Y se que por decirte esto y desearte el doble, me va a volver a toneladas, pero no me importa, hoy no. La tenes adentro, no sabes perdonar, no sabes poner la otra mejilla, y te la das de jesus, pero por favor. Te conozco bien.
Listo, ya me descargue, y no me importa si era el medio o no, es mi blog y si quiero putear aca lo hago y si quiero poner una foto de mi abuela en tanga tambien. Forro.

No hay comentarios:

Publicar un comentario