Páginas

13 jun 2010

Hoy estoy fobica social. Hoy no quiero. Necesito una patada en el centro del pecho y mirarte a la cara mientras me la das. Pero que no hables. Contemplarte en silencio como despacio te vas yendo, cuando la verdad es que nunca estuviste. No me grites, ni siquiera me susurres, es que hoy hasta el mas minimo de tus silencios me lastima. Voy a caerme por la escalera para darme cuenta que sigo viva. Es como si todo se hubiera ido y me haya dejado aca, esperando, mutando a otra dimension en un viaje placentero al centro de la nada. Se que no voy a llegar mas alla de esto, y no quiero ir para atras. Quiero quedarme aca y que no me toques, salvo por esa patada que te pido. Llego el momento en que elijo uno de los caminos, pero no obligada ni ciegamente, sino con eleccion libre. Espero me siente bien. No, seria, "Quiero me siente bien", porque cuando uno espera pone idea de quietud, pero cuando una quiere pone idea de sentimiento, de accion. No creo que haya solo dos caminos. Sera que estoy entrando en ese equilibrio que tanto buscaba? Sera que estoy entrando en ese equilibrio que tanto buscaba. No quiero peleas, no quiero que me hables, que me pidas respuestas, si nunca me escuchaste. Me odias de solo existir, es que existo de esta manera de mierda, la cual siempre digo cambiar, pero que me dura? dos doras? Asi no sirve. Dejame marcar hipocrita y extremistamente hoy como un antes y un despues. Yo me permitire ser, permititelo vos tambien. Tus cosas me hacen tanto bien como tanto mal. Por suerte y por desgracia hoy estoy extremista pero aturdida. Lo que se funde y se convierte en una fobia a lo demas, a los demas. No solo a particulares. No es que me joda, en realidad ni me fijo. Creo que llegue a que no me importe lo que tanto me importaba. Creo no fijarme mas en ciertas cosas. Mañana quiero levantarme asi tambien, sino te aviso.

No hay comentarios:

Publicar un comentario