Páginas

15 abr 2010

"Informar sobre mal uso"

A quien? Cuando? Y por que? Porque me parezca que se este usando mal? Y yo quien soy para juzgar? Que? Porque aparezcan un par de tetas? Acaso no las ves todos los dias? No entiendo. Como tampoco entiendo la mayoria de las cosas, por ejemplo, el hambre, la simpatia general, las ballenas, un almuerzo a las 10 de la mañana, y tantas cosas mas. Tampoco te entiendo a vos, no se si te haces el boludo para pasarla bien, o sos asi de boludo siempre, como yo, que bueno, un poco me hago, otro poco soy. En realidad, no se bien si soy yo, o soy una copia burda de vos. O una mezcla de las dos. Lo que se es que lo de camicase no se me cura con nada! Como odio eso! Porque esperar hasta que la cuerda no de mas? Eh? Y vos no pareces asi, asi nada,, Bon appétit!

No hay comentarios:

Publicar un comentario