Páginas

23 abr 2010

Solo cumplo años los años bisiestos que acaban en dos, gasto mas de lo que gano, vivo con lo puesto menos un boton, no tengo la costumbre de guardar la ropa si voy a nadar, nunca le hago ascos a la ultima copa ni al proximo bar, vendi por amores y no por dinero mi alma a Belcebú, y de las dos majas de Goya prefiero la misma que tu. Opino que al deseo los frenos le sientan fatal. Nunca entiendo el movil del crimen a menos que sea pasional. Si estrene algun himen, si rompi algun plato en mi mocedad, hoy, ya retirado, solo robo y mato si es por necesidad. (..) Que voy a hacerle yo si me gusta el whisky sin soda, el sexo sin boda, las penas con pan? Que voy a hacer si el amor me gusta sin celos, la muerte sin duelos, Eva con Adan?

No hay comentarios:

Publicar un comentario