Páginas

24 abr 2010

Si, gracias por preguntar, bien, creo. No se en realidad, es que trato y trato pero por momentos no se ni siquiera que es lo que vine a buscar, o si es que en verdad me estoy escapando de lo que era, de lo que soy. Si, tambien, veré al forma de decircelo, por ahora solo quiero enfoncar en mi y ver que me pasa de aca en mas. No se, en junio quizas, muchas cosas me tiran, pero muchas mas me vuelven atras, al momento en que vine, a lo decidida que estaba. Puede ser, no te digo que no, el tiempo lo dirá,, no, no, pará! no me hagas caso, eso es una excusa de cobarde y no quiero serlo. De algo me servirá esto, si no me llena en lo que busco, al menos es experiencia, y sabes que no soy conformista, ni un poquito. No, no se que me pasa, y ya perdi la cuenta de las veces que te dije "no se" en esta conversacion, perdoname! Hablando de eso, sabes a cuanta gente deberia pedirle disculpas, lo haré en su momento. Si, obvio, es de lo unico que estoy segura. Como nunca. Fondo. Lo toqué y lo seguiré tocando. Creo que no, no, solo hasta que cierre las cuentas del pasado y pueda ver con claridad, despues saldré. Si, es re dual que tenga el loto, pero sabés como me ayuda en estos momentos, no te imaginas. Si, tambien puede ser que el dragon esté sin terminar, ojo, una gran observación. Ah, si, lo del fondo. No, nada, eso. Que, bueno, cuando lo toqué, cuando llegué, es cuando me vine para aca. Y ya paso mas o menos, no se, poco menos de una semana, y nada. Por momentos estoy como para pegarme la vuelta ya, y retomar todo, pero por momentos no, como ahora. Si, obvio, se llama frustacion, y esta bien adentro mio. No se, por ahi nunca lo hablamos a esto, pero mi objetivo no era mas que el exito, tal vez por eso ahora lo que se presente sea frustacion. Claro, tal cual. Saber que estaba a poco, o sea, no poco, pero ya tenia varias herramientas como para conseguirlo, y este vuelque, este pasto, me mató. No, no te imaginas. Ahora solo me conformo con la gloria. Si, ya se que lineas mas arriba me leiste "no soy conformista", pero es tal la frustacion, que hasta creo que lo soy. Si, "creo" tambien la uso bastante viste? Si, lo traje conmigo, copio su postura varias veces al dia, no sabes lo bien que me hace. Nunca me imagine que me ayudaria esto de meditar. Gracias Buda!. Y no, son confusos, o sea, cuando estas lejos todo lo es, y mas eso. Pero sigo con mi afan de no aferrarme a nada ni a nadie, aunque no te digo que no tengo pasadas de dos minutos en los que pienso "dejo todo y me voy con este", cosa que gracias a loquequieraquesea no voy a hacer, al menos, no ahora ni en los siguientes dias. Si, ya lo se, es muy caracterisitico de vos eso, pero yo creo que se puede decir "nunca" y que sea "nunca", tema libre eso y lo dejamos ahi. Frio, mal. Encima todos ponen cosas de cuchara, o de dormir de a dos. Igual, nada que no pueda hacer una frazada y un par de dedos. Si, bastante hija de puta. Aunque sabes que en realidad no, y sabes que hasta el mas pelotudo me hace mierda mas facil de lo que se revienta un globo barato.Conclusion? Bueno, no se, me la pedis asi,, Quedarme, probar, ser, verdad, pensar, hacer, crecer, golpear, caer, volver a ser, un poco de cada cosa, un cocktail perfecto, como vos. Lo de la gloria, que parte?. Ah si! Eso. Si no puedo con el exito, por lo menos que sea gloria. Al grano que no es muy dificil, si no logro el exito, me ausento en la gloria, que me recuerden como tal y no como una pobrediabla devenida en manekken. Si, a veces lo pienso, pero no son lo que me hacen decir esto. Hace rato que no, dias. No, no te voy a mentir, para que? Si a la vuelta lo vas a notar. Poco, no te digo que no, menos que allá, pero aca sola es otra cosa, sabelo. Aca la hago y me quedo en casa, va, "casa", me quedo guardada, es que no se como me pega y tengo miedo de los mambos oscuros afuera, no conozco el lugar. Si, por lo menos eso, me estoy cuidando a full, mucho, en serio. No, no vine a eso. No te digo que voy a convertirme en la virgen Maria, pero por ahi voy a andar. Si, muy caradura no? No, conozco poco, y mientras menos conozca mejor, quiero concentrarme en mi. Si, viste, otra totalmente. Muy loco. No, te imaginas mal. Nada de abandonos, muy bizarra si, pero nunca abandonada. "Antes muerta que sencilla" o te olvidas?. Bueno te dejo que me golpean la puerta, seguro es el chico de en frente que viene a devolverme el libro de Peña que le presté, le expliqué que no puedo dormir sin él. Del libro hablamos, no ilusiones.

No hay comentarios:

Publicar un comentario